Vejez

 :: Charla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vejez

Mensaje por Tomu el Mar Feb 22, 2011 7:03 pm

Digo vejez porque si se habla de la juventud como de algo desconocido no es por otra cosa que por el haber "envejecido", haberse vuelto un ignorante de lo recién salido del horno, de lo "nuevo".
Hoy en lo de Chochi (la mejor docente particular que este inmundo reino del hombre tiene el privilegio de albergar) estuve con varios personajes interesantes; una chica no alta pero tampoco petisa, de grandes senos, piel blanca medio anaranjada, un pelo discreto, lacio, rubio, sin cuidado excesivo ni peinado elaborado, que le caía homogéneamente desordenado y vital por debajo de los hombros. Un intrascendente pantalón corto blanco y una musculosa azul. Este personaje tenía un aire muy atento, claro, de viveza y seguridad. Un pseudofreudiano diría al segundo de verla: "histérica".
Bueno, en resumen, este personaje y sus carnosos labios y amplias tetas me enseñaron varias cosas (naturalmente de forma indirecta (¿como me iría a dirigir la palabra?):

*Putera: Del verbo Puterear, que hace puterio.
*Águila: Del verbo Aguilear, aquella que siendo o pareciendo ser tu amiga da caza a los machos por los que uno tiene interés o lo tuvo en el pasado. [Espacio no rellenado con "ejemplos" por miedo a golpiza en consecuencia]
*Gato: Chorro, Caco, Ladrón, Hijodeputaqueteapuñalaporunosmangos, Lumpenproletariat (Lumpenproletario).

También aprendí que a pesar de su cuerpo, sus varias riñas, sus amoríos pasados, su provocador comportamiento solo tiene 14 años.

También aprendí que a los 14 años ya se había enrollado en varias peleas físicas con otras chicas porque "se paso de viva", "ya se tenían bronca con X amiga mía" y/o "por juancito".

Rústico rústico el tema. Pero bueeeno, no importa, "es un caso reducido" como dicen. Que manera de hacerme el bocho la mía, ya se me paso, suerte que nadie se va a gastar en leer estas lineas de aburrido loco.


Última edición por Tomu el Jue Feb 24, 2011 2:29 am, editado 2 veces
avatar
Tomu

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/tomupc

Volver arriba Ir abajo

Re: Vejez

Mensaje por Owencito* el Miér Feb 23, 2011 4:33 pm

Es impresionante la historia que posee una simple nena de 14 años, empezaste tan dulcemente que digo la pucha... habrá encontrado al amor de su vida? era pampita quizás? estará hablando de algun anime, serie, esto no puede ser la vida real me dije..Pero después comprendi que era solo una chica.

Vos sabes que a veces cuando voy en el bondi escuchando mi buena música Deep purple,system,linkin,korn,pod,los redondos, la vela, no te va gustar, etc.
Pienso en las historias que tendra cada persona, en que me gustaria poder saber la dura o quizá no historia de cada puto ser, algunos deben ser muy interesantes, otros deben ser unos gorditos inservibles,pero me gustaria, escuchar alguna que otra anecdota de la vida, de la infancia de algun personaje desconocido que anda vagando por el mundo..

En fin.
avatar
Owencito*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 24
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/owencitoo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Charla

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.