La habitación

 :: Charla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La habitación

Mensaje por Tomu el Lun Mayo 14, 2012 2:53 am

foto---> http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/536702_432737126741594_100000159310319_1915987_1523219211_n.jpg

Borracho y con amigos en el club fabrica de armas:

... eran al rededor de las 18:30, mis amigos acababan de jugar un partido de fútbol y de repente: BOOM, FIN DE LA TRANSICIÓN, PANTALLA NEGRA.
Me despierto la oscuridad acostado de forma oblicua apoyado contra algo, por lo menos sobre algo suave. Al "ver" a mi alrededor me doy cuenta de que estoy en casa ajena, imagino un dormitorio grande con dos camas, yo estoy en una contra la parer izquierda de la habitación y tengo otra enfrente, a modo de espejo apoyada en la pared derecha. Veo una luz pequeña luz en la dirección de mis pies y escucho ruido de voces entre otros, inentendibles sonidos a lo lejos. Me digo: Bueno, tranquilo, estas en la cama de un amigo o ojala amiga o la cama de su hermano o ojala hermana. Aquella luz es la puerta de la habitación que da a un pasillo que da al living donde alguien debe estar viendo televisión; de ahí la luz y el ruido.
Lentamente me levanto, siento que estoy en cuero y sin calzado. Me incorporo mas aun y empiezo a caminar lentamente en la casi absoluta penumbra, voy tanteando con los pies para no patear nada ni a nadie y voy atajandome con las manos en búsqueda de una pared, mueble o lo que fuera. Me voy acercando a la luz y esta inesperadamente resulta estar mucho mas cerca de lo que parecia, mi mano parecía mucho mas grande que ella, esto no podia ser una puerta que diera a aquel televisor lejano con algún desconocido en frente de el. Me pareció raro, pero, podria ser que la luz viniera de la rendija del picaporte. Entonces comence a acercar mi mano, toque la luz, la podía tapar con la sola punta de mi dedo índice, esta luz era caliente, y roja, rara. Para nada parte de una puerta.
Acaricie la superficie de ella, la analice y por ya sin entender que era esta luz precione sobre ella. Para mi sorpresa esta se apago. Habia apagado lo que generaba la única luz a mi alrededor.

Volví a la absoluta penumbra en búsqueda de otra pared que me salve de la tan absoluta oscuridad, de tan absoluto desconcierto. Llegue a una, la recorro con suavidad pero buen ritmo, impaciente, paso por una puerta de madera, la toco, bajo la mano en búsqueda de un picaporte y lo encuentro. Preocupado pero valiente lo giro dispuesto a encontrarme y hacerle frente a lo que allá tras ella. Antes de llegar al final del recorrido recuerdo con asido cinismo la novela "El Lugar" de no recordaba que autor de nombre latino-americano. Llego al final del invisible picaporte y... Nada, la puerta no abre.

Me apoye en la puerta carente de brillo alguno y "mire" a mi alrededor consternado pero siempre dispuesto a seguir avanzando. Vuelvo a la santa pared y vuelvo a avanzar a lo largo de ella con mis manos, ahora en dirección a aquellas voces ajenas, a aquel sonido ficticio, antinatural. Mi mano toca plástico, algo diferente al resto de la pared, explorando con las preocupadas yemas de mis dedos toco algo que hace un casi inaudible "tic...".

Mis ojos se llenaron de color blanco, estaba ciego, el lugar era absolutamente blanco, no podia verlo. Me inclino y me apoyo contra la pared intentando proteger mis ojos de la nueva luz que, ahora, todo lo gobernaba.

Espero, levanto la cabeza y...

Estaba en mi living...


xD estaba acostado en el sillón de siempre medio torcido, aquella luz inicial era el boton de la zapatilla que esta en la mesa a los pies del sillón, la puerta de madera era la puerta de salida al exterior digamos (no quiero dar datos de mi casa) por lo tanto era obvio que debía estar cerrada, aquellas voces y sonidos raros era Venganzas del Pasado (episodios viejos del programa de radio La venganza sera terrible) que escuchaba mi familiar al dormir. No existía puerta a pasillo a habitación con televisor ni cama en espejo ni nada por el estilo, era solo el lugar por donde pasaba todos los dias jaja. Por lo que me contaron luego varios testigos resultaba que me escabie con toda y temprano y crashie, manoseé unas nenas amigas nuestras, le agarre la mano y me apoye en el hombro de la novia de un amigo, lo corrí con un cuchillo a otro amigo, etc etc (cosas que pasan cuando uno toma, no?) y parece que uno de mis mejores amigos me llevo a mi casa al final de la juntada, ya de noche. Yo de alguna forma entre a mi casa me descalce y saque la remera y me acosté medio a lo bestia en el sillón de mi living (cullas paredes son blancas, al igual que el 90% de las casas) xD. Nada TAAN grave. Cuando me desperté eran las 6 de la mañana, tenia una leve resaca (creo a esta altura que me volví inmune a la resaca) y tenia un olor a hamburguesa que creo que si salia a la calle en ese momento me iban a atacar todos los animales cercanos. Jajaja, maldita bebida.
avatar
Tomu

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/tomupc

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Charla

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.